FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 20 de enero de 2016

MEJORAS PARA EL PEATÓN JUNTO A LA PRESA

MEJORAS PARA EL PEATÓN JUNTO A LA PRESA


La Consejería de Fomento y Vivienda actúa sobre el camino de servicio anexo con un presupuesto de algo más de 3.000 euros


El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y el delegado de Infraestructuras, Manuel Garrucho, inspeccionaron ayer las obras que está ejecutando la Consejería de Fomento para adecuar el camino de servicio de la carretera A-372 a su paso por la presa del pantano.
El objeto de esta obra, según el propio alcalde, “es dotar de mayor seguridad a los peatones que utilizan esta zona para pasear”. Por tal motivo, se está actuando sobre un camino con una longitud de unos 80 metros, que conectará el fin de la antigua carretera con el tramo vallado sobre la presa. De esta forma, se gana también en accesibilidad y movilidad para todos aquellos vecinos que hacen este recorrido andando, como actividad de ocio y salud, ya que el terreno mejorará gracias a trabajos concretos que se van a ejecutar: relleno, instalación de tubería para la recogida de aguas, desmontaje de obstáculos para el peatón, encofrado plano, y otros.
El presupuesto total asciende a 3.130,46 euros. El plazo de ejecución, si las condiciones climatológicas lo permiten, es de quince días.

Isidoro Gambín ha mostrado su “sincero agradecimiento a la delegada territorial, Gemma Araujo, por atender de forma eficaz las demandas del Consistorio arcense, implicándose en mejorar la seguridad de nuestros accesos”. El alcalde ha querido manifestar que su equipo está buscando la forma de seguir trabajando para mejorar la accesibilidad de otros puntos de Arcos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario