FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 20 de enero de 2016

COMIENZAN OTROS DOS CURSOS EN IGUALDAD

COMIENZAN OTROS DOS CURSOS EN IGUALDAD



Se trata de ‘Cocinando en Igualdad’ y ‘Género entre Lecturas’, que contará con un grupo también en Jédula.


Tras la conclusión de varias bolsas de trabajo de monitores socioculturales, seguimos poniendo en marcha nuevas acciones formativas. Hoy, la Delegación de Igualdad informa del comienzo de dos cursos a impartir por la Escuela Feminista. Uno de ellos es 'Cocinando en Igualdad', que empezará el 26 de Enero, en el Centro Ocupacional 'Juan Candil', en horario de 16:00 a 20:00 horas. Pueden participar hombres y mujeres, y su objetivo es fomentar la corresponsabilidad en las tareas del hogar.
El otro curso es 'Género entre lecturas'. De este curso se harán dos grupos: uno en la Delegación de Igualdad, y el otro en la asociación 'Activas 2000' de Jédula. El 26 de enero comenzará en Igualdad (C/ Algodonales) en horario de 16:00 a 18:00, martes y jueves; y en la asociación 'Activas 2000', tendrá comienzo el 27 de enero, de 16:00 a 18:00.
El objetivo de 'Género entre lecturas' es analizar las lecturas propuestas por la formadora desde la perspectiva de género, a fin de revisar actitudes cotidianas y tratamientos desiguales con el objeto de promover cambios de género igualitario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario