FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 6 de enero de 2016

BOMBEROS DE SAN ROQUE RESCATAN EL CADÁVER DE UN ANCIANO EN UN ESTANQUE DE LA URBANIZACIÓN LA CORONA

BOMBEROS DE SAN ROQUE RESCATAN EL CADÁVER DE UN ANCIANO EN UN ESTANQUE DE LA URBANIZACIÓN LA CORONA

·       Se trata de un varón de 81 años. Es rescatado de un estanque de medio metro de profundidad. Intervienen 3 bomberos del parque de San Roque con una camilla de rescate y dos vehículos. Más de una hora y media de intervención.

05/01/16.-  Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CBPC) en el parque de San Roque, han intervenido esta tarde en el rescate del cuerpo de un varón de 81 años en un estanque de la urbanización La Corona en Sotogrande. Las primeras informaciones que llegan a la Sala de Emergencias desde el 112 apuntan a la presencia de un hombre en un río. A su llegada, los efectivos comprueban que se trata de un cuerpo flotando en un estanque de medio metro de profundidad que forma parte de la urbanización, en calle Colinas del Mar. Uno de los Bomberos accede al estanque con un traje de neopreno y coloca el cuerpo en una camilla de rescate. Con ayuda del resto de efectivos, sacan la camilla fuera del agua a disposición de la Policía Judicial.
Han intervenido 3 bomberos del CBPC en el parque de San roque con dos vehículos (S-27 y R-30). El servicio comenzaba a las 16:41 horas con la llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 18:16 horas con la llegada de los vehículos al parque.
En el lugar también se encontraba Policía Nacional y servicios sanitarios del 061.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario