FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 23 de noviembre de 2015

Pepe Palacios con su obra “El Tronco” gana el primer premio de pintura Ciudad de Arcos


Pepe Palacios con su obra “El Tronco” gana el primer premio de pintura Ciudad de Arcos

El pasado viernes tuvo lugar el fallo del XXI Premio de Pintura “Ciudad de Arcos consiguiendo el primer premio Pepe Palacios con su obra “El Tronco” dotado con 600 euros y diploma; el segundo premio lo consiguió Pepe Baena con “Amanecer en Arcos” dotado con 300 euros y diploma y el tercer premio fue para Juan Lucena con “Paisaje Urbano” todo ello tras el fallo del jurado que estuvo compuesto por Fermín Villasescusa, Kim Soler, Cecilio Chaves actuando como secretaria Natalia Guitar y como presidente el delegado de Cultura, Daniel García.
Un premio de pintura organizado por la Delegación de Cultura y en el que este año han participado 39 obras de 31 artistas de distintos puntos de Andalucía.
El delegado de Cultura, Daniel García fue el encargado de dar a conocer el fallo del jurado y de felicitar y agradecer a los artistas que han participado en el XXI Premio de Pintura “Ciudad de Arcos”.
Como anécdota de la edición de este año, estaban presentes los tres premiados en el Salón Cultural de san Miguel.

La exposición estará abierta en el Salón Cultural de san Miguel hasta el 4 de diciembre de 10.30 a 13.30 de lunes a sábado, y de 18 a 21 horas de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario