FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 23 de noviembre de 2015

PARTICIPACIÓN CIUDADANA SE FORMA EN MATERIA DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

PARTICIPACIÓN CIUDADANA SE FORMA EN MATERIA DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

La delegada del área y su personal técnico acudieron a unas jornadas en Jerez para comprobar cómo se han abierto, en otras ciudades, estos procesos de participación en las cuentas públicas.

El pasado jueves se celebró, en Jerez, una jornada sobre presupuestos participativos de la provincia de Cádiz, organizada por la Diputación provincial.  A ella acudió la delegada municipal de Transparencia y Participación, Saray Soria, junto a personal técnico del Ayuntamiento, con el objeto de recabar información y conocer experiencias de otros municipios en este campo.
La actividad surgió de la necesidad expresada por parte de los asistentes a la última sesión de la Mesa Técnica de Participación Ciudadana, en Medina, de formación relacionada con los presupuestos participativos. Esta demanda formativa está motivada por la posibilidad de algunos Ayuntamientos de poner en marcha procesos de presupuestos participativos y, por eso, se ha dirigido a personal técnico y político de los ayuntamientos gaditanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario