FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de octubre de 2015

MULTITUD DE CONSULTAS EN SEVILLA TRAS LA CAMPAÑA DE ASOCOES PARA ATENDER A AFECTADOS DE BANKIA

MULTITUD DE CONSULTAS EN SEVILLA TRAS LA CAMPAÑA DE ASOCOES PARA ATENDER A AFECTADOS DE BANKIA


Se reclamará en los juzgados la nulidad de la compra de acciones de esta entidad por vicio en el consentimiento


Sevilla, 13 de octubre de 2015. La semana pasada se informó de las actuaciones que ASOCOES 2015 está llevando a cabo en cuanto al problema originado con las acciones de Bankia. Así, han sido multitud las consultas recibidas desde la semana pasada sobre afectados que todavía no han reclamado por este grave problema.
En estos días, estamos asistiendo en los tribunales a los primeras vistas al respecto por vulneración de la normativa que regula esta materia y por ofrecerse una imagen irreal de la empresa tal y como indicó en Auto el juez Andréu. En este sentido, entendemos que se está ante un consentimiento viciado que ha provocado una confusión en los ciudadanos que contrataron estas acciones y que vieron como su dinero prácticamente volaba de un día para otro.

Así, desde ASOCOES 2015 iniciamos una nueva campaña para defender a los afectados que se desarrollará hasta el año 2016 y animamos a los afectados a reclamar, como ha pasado esta semana.

En base a ello, cualquier cliente minorista que compró acciones desde la Oferta Pública de Suscripción iniciada en el mes de julio de 2011 hasta el 30 de abril de 2012 puede hacer reclamación de estas cantidades. Así ya hay sentencias favorables a estas pretensiones en diversos juzgados españoles. De hecho, en este mes de septiembre se ven en tribunales nuestras primeras demandas contra Bankia por estos hechos.



La documentación que nos deben aportar los afectados son los extractos de liquidación de la compra de acciones de Bankia y si se han vendido las acciones también es preciso aportar el recibo de venta de estos títulos.

Cualquier ciudadano que haya visto vulnerados sus derechos y quiera ser atendido por nuestros abogados en este asunto puede concretar una cita en el teléfono 615371243 o en el correo electrónico asocoes2015@gmail.com con el fin de ser atendidos por nuestros abogados.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario