FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de octubre de 2015

SE PONEN EN MARCHA NUEVAS BOLSAS DE EMPLEO

SE PONEN EN MARCHA NUEVAS BOLSAS DE EMPLEO


Los primeros perfiles solicitados son los de auxiliar de informática y monitores socioculturales.

        El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha firmado esta mañana dos decretos por los que se aprueban las bases que rigen los procesos selectivos convocados para la creación de las dos primeras bolsas de trabajo que se van a poner en marcha:
·   Una, en la categoría de auxiliar de informática
·    Otra, en la categoría de monitores socioculturales
Con esta gestión, Gambín certifica el compromiso adquirido con los arcenses, tras ganar las elecciones, de acabar con el enchufismo en el Ayuntamiento, “consiguiendo que la contratación de personal se haga de forma legal, transparente y en condiciones de igualdad para todos”.
Estas bases han sido objeto de negociación, conforme al artículo 37.1.c) del estatuto básico del empleado público, con el Comité de Empresa del Ayuntamiento, durante el día 8 de octubre de 2015.
Con estas bolsas, se pretende cubrir posibles eventualidades que surjan en relación a estas categorías profesionales en el Ayuntamiento.
Con la bolsa destinada a cubrir el puesto de auxiliar de informática, se cubrirán 2 plazas de este tipo.
·   Una de ellas tendrá el carácter permanente a jornada completa con un contrato de 6 meses prorrogables. Nunca superará el año de contrato.
·   La otra, será a jornada completa y se renovará cada dos meses entre sus aspirantes seleccionados.

Con la bolsa destinada a cubrir el puesto de monitor sociocultural, se pretende la contratación de monitores, animadores socioculturales y monitores deportivos, para la impartición de los talleres, actividades, cursos, etc., impartidos desde las Delegaciones de Participación Ciudadana, Juventud, Deportes e Igualdad.
El 10% de los contratos serán cubiertos por personas que presenten alguna discapacidad legalmente reconocida y que puedan realizar las funciones del puesto al que optan. También se reserva un contrato para las personas que pretendan acceder al primer empleo.
Requisitos de los aspirantes:
o Tener nacionalidad española.
o Ser mayor de edad.
o No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño del puesto.
o No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
o Poseer la titulación exigida.

Las instancias se podrán recoger y entregar en la oficina habilitada al respecto en la segunda planta del Edificio Emprendedores, que actuará como oficina de registro.
Todos los candidatos deberán dirigir su solicitud al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente, en el modelo de solicitud general del Ayuntamiento, haciendo constar en la misma que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos. Se adjuntará la siguiente documentación:
-  Currículum con su auto-baremación
-  Fotocopia del D.N.I.
-  Fotocopias de los documentos justificativos de los méritos alegados para la auto-baremación.

El plazo se abre el miércoles 14 de Octubre, finalizando el viernes 23.
Del 26 al 28 de octubre se llevará a cabo la baremación, publicándose el día 28 la lista provisional de personas seleccionadas. Hasta el 2 de noviembre se abre el plazo de 3 días para presentar alegaciones, publicándose el 3 de noviembre la lista definitiva.
Según ha señalado el primer edil, “con este proceso, estamos convencidos de que las contrataciones se van a hacer de una forma limpia, transparente y en igualdad de condiciones para todos los demandantes de Arcos”. “Prometimos acabar con el enchufismo, y una vez más, con hechos, demostramos que somos capaz de llevarlo a cabo”, según ha señalado. 

http://www.arcosdelafrontera.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario