FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 29 de enero de 2015

DESDE ARCOS DE LA FRONTERA BUENOS DÍAS A TODO EL MUNDO

A través de la vida, nos damos cuenta de que los verdaderos amigos son aquellos., donde la amistad toma fuerza cada día y que las distancias son pasajeras y cortas cuando en nuestros corazones esta la bondad y el gran cariño que se siente por los amigos, nos damos cuenta de que a veces el estar enojados nos hace decir cosas sin sentir, que lastimamos severamente a las personas que mas amamos, en cambio si aprendemos a controlar esas emociones evitaremos ser crueles con nuestras palabras.. nos damos cuenta que las experiencias son capaces de poner en una balanza los errores para que analicemos si vale la pena o no volver a cometerlos…nos damos cuenta de que no basta saber perdonar, sino que aprendamos aceptar que también nos equivocamos y el valor de decir: Lo siento, perdón….que el mundo no detiene su marcha porque mi corazón esta dolido, que aun mejor surge con mayor fuerza para que descubra a traves de mi tristeza las grandezas de Dios, las que están por venir tan solo de que yo lo desea así..que las personas que no me aman como yo lo deseo dejan de tener un significado en mi alma, al contrario muchas veces nos quieren más de lo que imaginamos, nos damos cuenta de que nuestro pasado nos marca en muchas cosas, nos convierte en otros ahora, pero también es cierto que somos capaces de diseñar un presente mejor, crear nuestra propia felicidad y ser mejores personas.. que la verdad a veces suele ser muy dura, muy fuerte pero es la herramienta basica para alcanzar la justicia y la verdad, nos damos cuenta de que la soledad en cantidades justas es sabia y ayuda a comprender mejor las cosas, nos damos cuenta que las vivencias más hermosas son la que se hacen con amor, que los niños son los mejores instrumentos de paz, que mis problemas son solo bases para que yo con mi fortaleza salga a delante, aceptando mis defectos y queriendome como lo más bello que Dios formo, amando a las personas y dando lo mismo que me gustaría recibir, dándonos cuenta de que la vida es una forma de crear tu propio destino, de que la vida, es mi vida propia, la que yo construyo al paso de los años y la que cuido como mi más grande tesoro…nos damos cuenta de que Dios y la vida son la oportunidad perfecta para cambiar y dejar huella.
Laura Elisa Hdz (esteblog.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario