FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 29 de enero de 2015

Gran Éxito de participación y organización en la I Media Maratón celebrada el domingo

 Gran Éxito de participación y  organización
en la I Media Maratón celebrada el domingo

El delegado de Deportes, Domingo González junto al director de la delegación , Oliver Veroheven y al representante del Club de Atletismo “Ciudad de Arcos”, Lorenzo Rondán, quienes han realizado una valoración muy positiva de la  primera Media Maratón celebrada el pasado domingo. Los representantes municipales han agradecido  al propio Club el éxito  ya que el mismo es de todo el colectivo deportivo del municipio, y no del delegado de deportes, en alusión a las críticas vertidas por el PSOE.

Además, González ha recordado que también se ha puesto en marcha iniciativas como la I Cross Pinar de la Plata, la Carrera Nocturna, la I Media maratón Ciudad de Arcos, el triatlón, duatlón, cronoescalada subida al Castillo, la gala del Deportes, Carreras Populares. Unas pruebas que en anteriores legislaturas no existían y se han puesto en marcha en esta legislatura.

Por otra parte, Domingo González ha presentado el cartel del I Circuito de Carreras Populares 2015 y que recoge la apuesta de la delegación de Deportes por el atletismo en nuestro municipio, con ocho pruebas puntuables y cuyo premio se entregarán en la Gala del deporte de 2016, y cuyas inscripciones se realizarán en las carreras y dependerán de cada organizador. Muestra del trabajo que viene realizando la propia delegación por y para el deporte de Arcos.
En este sentido, Lorenzo Rondán ha señalado que la media maratón ha estado al nivel de las muchas pruebas que hay en Andalucía, y con un recorrido bien medido, bastante bien organizada.


Por último, Oliver Veroheven y en nombre del Club Deportivo “La Molinera” ha realizado una valoración positiva resaltando que de su club han participado  19 atletas, 40 del Club “Ciudad de Arcos”, y más de 50 independientes, lo que significa que más de 100 personas de Arcos han participado de esta media maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario