FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 10 de diciembre de 2015

UNA FOTOGRAFÍA DE MIGUEL GONZÁLEZ BLÁZQUEZ ANUNCIA EL BELÉN VIVIENTE DE LA LOCALIDAD




ANUNCIA EL BELÉN VIVIENTE DE LA LOCALIDAD

El cartel fue presentado por Nieves Durán, participante en una de las escenas

El Teatro Olivares Veas fue el escenario elegido para la presentación del cartel del Belén Viviente que se celebrará el 19 de este mes en nuestro municipio. El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, junto al delegado de Fiestas, Raúl Lozano, presidieron el acto de presentación del cartel anunciador.
La arcense Nieves Durán, perteneciente a la escena de la casa de campo, ubicada en la Plaza del Cabildo, fue la encargada de presentar el cartel que anuncia este acontecimiento festivo y social, declarado de Interés Turístico de Andalucía.
Los componentes de la escena en la que participa desde hace años la presentadora, formaron parte del acompañamiento de la disertadora.
Gambín mostró su agradecimiento a Durán por la escenificación que había preparado. “Ha habido tanta movilidad en el escenario que nadie se ha aburrido, excelente la puesta en escena” resaltaba el regidor arcense, quien aprovechó la ocasión para felicitar al autor de la fotografía, Miguel González Blázquez, y a todos los figurantes que participan en el Belén Viviente, señalando que “es una aportación de todos y todas aquellas personas que lo hacen posible, y que son los verdaderos protagonistas del Belén Viviente de nuestra ciudad”, concluyó.
El buen sabor de boca que dejó el acto fue remarcado, literalmente, por los buñuelos que repartieron vecinos y vecinas del Casco Antiguo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario