FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 1 de diciembre de 2015

MEJORANDO EL SERVICIO EN EL BARRIO BAJO

MEJORANDO EL SERVICIO EN EL BARRIO BAJO

La atención al usuario de todo el municipio se refuerza con dos nuevas trabajadoras sociales

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y la delegada del Barrio Bajo, Ana Fernández, han dado a conocer esta mañana el trabajo que se está realizando en la delegación municipal de María Auxiliadora.
Fernández ha explicado que la delegación está funcionando con todos los servicios posibles que se pueden dar desde la oficina, ya que el equipo de gobierno “se marcó como prioridad tener a la trabajadora social” en las instalaciones municipales “debido a la demanda que existía para atender a las familias del barrio que lo necesitan”. Además, la concejala ha resaltado que con ello “se paliará la lista de espera de las familias que requieren la atención de la trabajadora social. Esperamos a final de año poder estar al día en la atención a los vecinos de esta zona”.
Por último, Isidoro Gambín ha explicado que “estamos redoblando los esfuerzos en los asuntos sociales”, ya que, a pesar de la contención del gasto que se está llevando a cabo, se está aumentando la inversión en este área para intentar atender las necesidades que tienen muchos hogares arcenses.
Por ello, “se ha contratado a dos trabajadoras sociales a través de un proceso transparente, público y legal”, y se han puesto a disposición del público. Una de ellas atiende al usuario en la oficina del Barrio Bajo, y la otra refuerza el trabajo de la sede central de los Servicios Sociales comunitarios, junto al Paseo de Andalucía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario