FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de diciembre de 2015

La Obra Social “la Caixa” y Fundación Girasol colaboran en un proyecto de reinserción laboral.

La Obra Social “la Caixa” y Fundación Girasol colaboran en un proyecto de reinserción laboral.

Se trata de una acción formativa dirigida a personas que, por sus especiales características, se encuentran en riesgo de exclusión social. El montante de la ayuda asciende a 9.000 euros.

El curso denominado “Mantenimiento en edificios e instalaciones públicas”, va a estar dirigido a 15 alumnos, con una duración total de 80 horas, incluyendo clases teóricas y prácticas. El objetivo del mismo es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para ofrecer un mantenimiento de calidad en edificios destinados a diversos usos: comunidades de vecinos, hoteles, oficinas, etc.

Girasol es una Fundación de carácter benéfico asistencial, sin ánimo de lucro, formada por un grupo de personas y profesionales con más de 25 años de experiencia y amplia formación, que utilizan una metodología de atención integral para el tratamiento de determinadas adicciones, posibilitando que el individuo tome contacto con los valores más positivos de sí mismo y ayudándole a hacer posible un cambio de estilo de vida, y ofreciéndole herramientas que faciliten su reincorporación laboral.

La Obra Social “la Caixa” colabora en el Proyecto con un importe total de 9.000 euros, realizándose el mismo en las propias instalaciones de la Fundación Girasol y desarrollándose de la mano de un equipo experto de la empresa “Quorum Formación Sierra de Cádiz” que tiene una de sus sedes en Arcos de la Frontera y que cuenta con personal altamente cualificado y con experiencia en este tipo de actividades formativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario