FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 5 de diciembre de 2015

El pregonero de la Semana Santa recibe las pastas para su pregón









El pregonero de la Semana Santa recibe las pastas para su pregón



La presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez junto a más miembros de su permanente y representantes de las distintas hermandades y cofradías de la localidad asistieron al acto organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de entrega de pastas al pregonero de la Semana Santa 2016, Antonio Barea.
Durante el acto, la presidenta dio a conocer que el pregón tendrá lugar el 13 de marzo de 2016 en el Teatro Olivares Veas. Además, agradeció a Antonio Barea el haber aceptado la petición de pronunciar el pregón, “una persona que lo hará muy bien porque de su vinculación con las medios de comunicación conoce el mundo de las Hermandades de la localidad” explicaba Sánchez Tenorio.

Por último, Antonio Barea agradeció a la Permanente y al Consejo por la confianza puesta en él. Además, Barea explicó que ya tiene diseñado prácticamente el pregón, donde hará un recorrido por todas las hermandades. Con ello, anunció que su presentador será el Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental, Luis Reyes Merino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario