FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 5 de diciembre de 2015

EL FESTIVAL FLAMENCO BENÉFICO PRO RESTAURACIÓN DE LA LOGIA SE CELEBRARÁ FINALMENTE EN LA PEÑA FLAMENCA DE BORNOS

EL FESTIVAL FLAMENCO BENÉFICO PRO RESTAURACIÓN DE LA LOGIA  SE CELEBRARÁ FINALMENTE EN LA PEÑA FLAMENCA DE BORNOS

La organización ha decidido trasladar el Festival Flamenco Benéfico previsto para el próximo lunes en la Peña Flamenca de Bornos.

En su momento se decidió realizar un Festival a nivel comarcal con la intención de que pudiera participar un mayor número de personas.  Se eligió Prado del Rey debido a la gran afición flamenca que existe en la localidad y por su ubicación geográfica en pleno centro de la Sierra de Cádiz.
No obstante visto que el pueblo de Bornos se ha volcado con el festival y el proyecto, la organización ha decidido celebrarlo en la Peña Flamenca de Bornos ubicada en la Calle Palmera nº 4.
Recordamos que todos los artistas que participan en el festival actúan de manera desinteresada y lo que se recaude irá destinado a la campaña de micromecenazgo que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Bornos para restaurar uno de los monumentos más importantes de la localidad  y único en Andalucía La Logia”.

Participan al cante: BORNOLERO DE ESPAÑA, MOMI DE CADIZ, CARLOS DE BORNOS, CHIRIVA DEL VALLE, EL CACHORRO, JOSÉ ANTONIO (nieto del Perro de Paterna), CARLÍN DE BORNOS, CARMEN DE LUCIANO.
Al baile FLAMENCO HERMANAS JIMÉNEZ DE UBRIQUE
Guitarras: MIGUEL CHAMIZO Y ABRAHAM ARMARIO.

El precio de la entrada es de 10 euros adultos y niños hasta 12 años 3 euros.
La venta es en la Casa Ordóñez y oficina de Turismo y en la misma Peña Flamenca justo antes del comienzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario