FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 3 de diciembre de 2015

EL POETA ANTONIO HERNÁNDEZ, PROTAGONISTA DE UN DOCUMENTAL

EL POETA ANTONIO HERNÁNDEZ, PROTAGONISTA DE UN DOCUMENTAL
La Casa de la Juventud, que lleva su nombre, fue uno de los escenarios escogidos por el flamante Premio Nacional de Poesía

          El escritor arcense Antonio Hernández (1943), Premio Nacional de Poesía en 2014 por su obra ‘Nueva York después de muerto’, estuvo el fin de semana en nuestra ciudad para la realización de un documental sobre su vida y obra.
El reportaje está siendo producido por el también escritor José Luis Esparcia, autor de dos libros sobre el prestigioso poeta de Arcos. La realización audiovisual es desempeñada por un grupo de estudiantes universitarios. El Alcalde, Isidoro Gambín, y el delegado de Cultura, Daniel García, recibieron a Hernández en las instalaciones municipales.
Gambín destacó la figura del doblemente galardonado con el Nacional de la Crítica “como un referente cultural para nuestra ciudad que nos da fama internacional”, al tiempo que mostró su “orgullo” por tenerle como paisano.
El equipo de grabación pudo recoger, asimismo, las impresiones sobre Hernández de un joven arcense, Ismael Orozco, estudiante de filología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario