FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 17 de diciembre de 2015

BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE DE MONTAÑA TRASLADAN A UN CICLISTA HERIDO TRAS SALIR DESPEDIDO EN EL PUERTO DE LAS PALOMAS DIRECCIÓN GRAZALEMA

BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE DE MONTAÑA TRASLADAN A UN CICLISTA HERIDO TRAS SALIR DESPEDIDO EN EL PUERTO DE LAS PALOMAS DIRECCIÓN GRAZALEMA

·        El ciclista se precipita unos 8 metros, tras enderezar una curva y perder el control la bicicleta. Bomberos trasladan al herido en una camilla de montaña hacia la carretera recorriendo una distancia de 20 metros.
·       Posibles fracturas. Es trasladado al hospital en helicóptero. 6 Bomberos de GRM y 2 vehículos en una actuación de una hora y media.

17/12/15.-  Bomberos de Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio de Bomberos en la provincia de Cádiz (CBPC), con sede en Ubrique, intervienen en el traslado de un ciclista herido tras salir de la vía por la que circulaba. En el momento de recibir el aviso, los efectivos del GRM se encontraban realizando unas prácticas en la zona de la cima del Republicano.   El ciclista de 22 años y natural de Sevilla,  descendía el Puerto de las Palomas en dirección a Grazalema. Pierde el control de la bicicleta tras enderezar una curva. Se precipita unos 8 metros hasta caer en una zona de pinos. Los efectivos colocan al herido en una camilla de montaña y lo trasladan durante unos 20 metros en diagonal hasta el lugar de la carretera donde se encuentran los servicios sanitarios. Detectan posibles fracturas en el tobillo. Finalmente es trasladado al hospital en helicóptero. Los bomberos regresaron a las practicas interrumpidas por el aviso.
Han intervenido 6 bomberos del GRM, con dos vehículos (L-14 y L-15). La actuación comienza a las 13:00 horas de mediodía de hoy con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085, y finaliza a las 14:30 horas con la llegada de los vehículos al parque.
En la zona, también se encontraban Guardia Civil, Policía Local de Grazalema y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario