FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de noviembre de 2015

Sesión Ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, a celebrar el próximo día 30 de Noviembre de 2015 a las veinte horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, para debatir los asuntos consignados en el siguiente:

Sesión Ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, a celebrar el próximo día 30 de Noviembre de 2015 a las veinte horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, para debatir los asuntos consignados en el siguiente:
ORDEN DEL DIA
PUNTO 1º.- Aprobación, si procede, borradores nº 12 de fecha 28 de Septiembre de 2015, nº 13 de fecha 15 de Octubre de 2015 y nº 15 de fecha 30 de Octubre de 2015.
PUNTO 2º.- Modificación Ordenanza Fiscal tratamiento para el supuesto de fuga en la instalación interna en una vivienda.
PUNTO 3º.- Dar cuenta de acuerdo adoptado en J.G.L. sobre aprobación de propuesta relativa al Seguro de flota de vehículos municipales.
PUNTO 4º.- Dar cuenta sobre el inicio del expediente para la adjudicación de la Piscina Cubierta Municipal.
PUNTO 5º.- Dar cuenta sobre el inicio del expediente para su  adjudicación del Camping Lago de Arcos.
PUNTO 6º.- Dar cuenta sobre la aprobación del acuerdo Marco para el suministro anual de vestuario y equipos de protección individual para el personal municipal.
PUNTO 7º.- Instar al organismo competente para la adopción de las medidas pertinente para evitarles accidentes de tráfico en la carretera CA-5034 confluencia C-334.
PUNTO 8º.- Instar al organismo competente para la adopción de las medidas pertinente para evitarles accidentes de tráfico en la carretera A-384, Km 2.
PUNTO 9º.- Aprobación y posterior información pública del resumen ejecutivo de la modificación puntual nº 55 del PGOU de Arcos “Sistema General de Cementerios”.
PUNTO 10º.- Aprobación definitiva del Proyecto de Actuación en Finca “Los Agustinos” promovido por TREBLABARCOS, S.L.
PUNTO 11º.- Propuesta sobre recuperación Memoria Histórica de Arcos.
PUNTO 12º.- Declarar Arcos Ciudad solidaria con el Alzheimer.
PUNTO 13º.- Dar cuenta aprobación bases Presupuestos Participativos.
PUNTO 14º.- Dar cuenta de acuerdo adoptado en J.G.L. sobre aprobación propuesta Cartas de Servicios Municipales.
PUNTO 15º.- Aprobación sorteo Mesas Electorales.
PUNTO 16º.- Moción que presenta el G.M. Popular sobre instar a la Junta de Andalucía a que cumpla sus competencias y compromiso con las políticas de empleo.
PUNTO 17º.- Moción que presenta el G.M. Popular sobre la defensa del Estado de Derecho y la cohesión de España.
PUNTO 18º.- Posibles urgencias.

PUNTO 19º.- Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario