FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de noviembre de 2015

El CICA acoge la muestra fotográfica “Así son ellas”

El CICA acoge la muestra fotográfica “Así son ellas”

La primera teniente de Alcalde y delegada de Turismo, Ana Carrera junto a la delegada de Igualdad, Juani Valle y la autora de la exposición fotográfica Juana López han inaugurado la muestra “Así son ellas” que estará expuesta en el Centro de Interpretación de la Oficina de Turismo de la localidad hasta el 15 de enero.
Durante la inauguración, Juana López explicó que ha querido plasmar mediante la fotografía imágenes de la mujer, donde se puede comprobar las cualidades de las mismas, así como, las diferentes facetas que desarrollan durante la vida.
Por último, la delegada de Turismo, Ana Carrera agradeció a la autora de la exposición la oportunidad de poder disfrutar de una exposición como la que se podrá visitar hasta el 15 de enero. En este sentido, Carrera explicó que “a quienes nos visitan tenemos que mostrarles nuestras calles que enamoran, y una cuna de artistas, escritores y fotógrafos” recordando que Juana López pertenece a FOCAL desde hace muchos años. Además, la delegada socialista señaló que la exposición se inaugura el mismo día que se conmemora el Día Internacional contra la violencia hacia la mujer, “una fecha para exponer una muestra como ésta que muestra distintas facetas de la mujer”, y en un lugar cuya primera puerta que visitan los turistas es la propia Oficina de Turismo, y donde se puede mostrar el arte de números artistas de la localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario