.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

lunes, 30 de noviembre de 2015

MARÍA LUISA JIMÉNEZ PRESENTÓ EL CARTEL DE LA NAVIDAD

MARÍA LUISA JIMÉNEZ PRESENTÓ EL CARTEL DE LA NAVIDAD

La fotografía es obra de Manuel Modesto Moreno

El Teatro Olivares Veas fue el escenario elegido por la Asociación de Belenistas ‘La Adoración’ para presentar el cartel de la Navidad 2015. El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, junto al delegado de Cultura, Daniel García, presidieron el acto.
Antonio Bernal, secretario de la asociación, fue el encargado de anunciar los actos que han preparado para celebrar la Navidad arcense. Tras ello, dio a conocer el fallo del jurado del XXII Concurso de Fotografía ‘Víctor Marín’, cuya imagen ganadora, dotada con 200 euros, es obra de Manuel Modesto Moreno. El segundo premio, dedicado a la foto más artística, ha recaído en Miguel González Blázquez.
La encargada de glosar el cartel fue en esta ocasión la joven belenista María Luisa Jiménez, quien llegó emocionada al atril tras las palabras de su hermano, que actuó como introductor. Jiménez esbozó recuerdos vividos por ella y su familia en torno a las fiestas navideñas.
Por último, y tras los reconocimientos oportunos, el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, felicitó al autor de la fotografía por su instantánea, y además, expresó su enhorabuena a la presentadora del cartel, agradeciendo a la Asociación de Belenistas ‘La Adoración’ la labor que hacen “en pro de la Navidad de la localidad”. Igualmente, tuvo palabras de cariño para la presidenta del grupo, Carmelita Temblador, y deseó a todos los asistentes una Feliz Navidad.
El acto finalizó con las actuaciones de Montse Escribano y la guitarra de Gabriel Chamizo; Clave Calé; Ana Gómez y la guitarra de Esteban García; siendo culminado por el Coro Virgen de Belén de la Asociación de Belenistas de Jerez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario