FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de noviembre de 2015

LOS DÍAS 6,7 Y 8 DE NOVIEMBRE CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PARAMOTOR SLALOM EN BORNOS

LOS DÍAS 6,7 Y 8 DE NOVIEMBRE CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PARAMOTOR SLALOM EN BORNOS



Los próximos días 6, 7 y 8 de noviembre tendrá lugar en Bornos el Campeonato de Andalucía de Paramotor en la modalidad de slalom, organizada por el CAT Lago de Bornos en colaboración con el Ayuntamiento de Bornos.
Se trata de una nueva modalidad de Paramotor que está experimentando mucha aceptación en Europa y consiste en la instalación sobre el agua de unas torres de 12 m. infladas de aire y se realizan circuitos rodeándolas a gran velocidad.
En Bornos, se ha instalado el primer circuito de Europa sobre el agua, lo que ha disminuido en un 90% la gravedad en caso de accidente y a buen seguro ha contribuido a que el comité internacional esté valorando la decisión de organizar el campeonato de Europa para el 2016 en Bornos lo cual sería muy importante para la localidad.
Los pilotos con velas muy pequeñas y motores muy potentes, compiten contra reloj.
La pericia, concentración y sangre fría, es el secreto para poder estar en los primeros puestos en este tipo de competición.

Junto con esta importante competición a nivel Andaluz se desarrollará paralelamente una prueba OPEN internacional en la que va a participar todo el equipo Francés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario