FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 8 de noviembre de 2015

ENTREVISTA DEL DOMINGO ::::::JOAQUÍN MORENO (Cantante)

JOAQUÍN MORENO
(Cantante)








1)    ¿Cómo comenzaste en el mundo de la música?
Pues desde pequeño ya tenia maneras,pero profesionalmente
Empece hace 24 años aproxd.



2)    ¿Ha sido lo que tú esperabas?
Si,porque la música la siento en cada momento



3)    Es difícil ser un cantante conocido con los éxitos.?.
Bueno realmente si buscas ser conocido hay muchas formas de serlo
Pero si de verdad amas la música no es algo importante




4)    Te decepciona el mundo de la música?.
Para nada me decepciona al revés la amo


5)    Has pensado alguna vez sacar una canción propia?.
He escrito varias,pero ahora con el grupo musical no hay tiempo para eso



6)    Canta lo que te gusta?
Si mucho,todos los temas que canto son maravillosos




7)    Cambiarías tu trayectoria musical?.
Pues la verdad la cambiaría pero solo para enriquecerla mas



8)    Arcos ha sabido apreciar tu mundo musical?.
Si,me siento muy querido por mi pueblo y muero por el







CUESTIONARIO


MUY PERSONAL
Nombre: JOAQUÍN MORENO BENÍTEZ
Profesión: CANTANTE PROFESIONAL

Un sueño.volver ver a mi madre
Un sueño incumplido.viajar al caribe
Una ciudad para vivir.mi arcos
Una ciudad para perderse.new york
Un color.azul   
Una manía.la limpieza
Una debilidad.mi sobrino
Una comida.patatas fritas con huevo
Una bebida.coca cola zero
Un postre.helado
Una película.conoces a joe black
Una actriz.nicole kidman
Un actor.antonio banderas
Un libro.como hacerse rico
Música.alejandro sanz
Morena/o  o rubia/ moreno
Equipo de futbol.cadiz
Deporte.natacion
Un deportista.rafa nadal
Una mascota.mi gato boby
Virgen o Cristo de tu devoción. No tengo
Campo o ciudad.campo
Un recuerdo de la infancia.jugar al cojer
Una hora del día. Las 12 de la mañana
Un día de la semana. viernes
Una ilusión. Que me toque la primitiva

REDACCIÓN ANTONIO BAREA


No hay comentarios:

Publicar un comentario