FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 8 de octubre de 2015

TALLER SOBRE COACHING ” COOPERA Y CRECE “TERCER ENCUENTRO PARA EMPRENDER Y PROMOVER EN BORNOS

TALLER SOBRE COACHING ” COOPERA Y CRECE “TERCER ENCUENTRO PARA EMPRENDER Y PROMOVER EN BORNOS



Prosiguen los encuentros de emprendedores que el Ayuntamiento y el CADE está llevando a cabo en Bornos.

La tercera de las jornadas tendrá lugar el día 15 de octubre. Será un taller práctico sobre coaching para impulsar las habilidades y aptitudes de colaboración, bajo el Título “Coopera y Crece”, que va a impartir  AJE Cádiz.       (Asociación de Jóvenes empresarios de Cádiz).

Está jornada tiene por objeto enseñar de manera práctica nuevas técnicas de coaching para crecer personal y profesionalmente, también se realizará un actividad de networking y  se enseñará un caso de éxito para aprender de otras experiencias.

Será el jueves 15 de octubre en el Salón de Plenos en horario de 10:00 a 14:00 horas.  Totalmente gratuitas.

Los interesados en participar pueden obtener más información en la oficina del Técnico de promoción y Desarrollo de empleo, ubicada en la Casa Ordóñez y en el CADE de Villamartín, e inscribirse en los teléfonos y correos que aparecen en el cartel 956071015 o mail info@ajecadiz.org.


Las Jornadas de Emprendimiento que se están llevando a cabo de Bornos son una Jornadas organizadas por la Fundación Andalucía Emprende con el objetivo de promover relaciones entre los emprendedores e ideas empresariales, así como conocer nuevas maneras de negocio y colaboración y aportar ideas para el autoempleo.
Son unas actuaciones cofinanciadas en un 80% con recursos procedentes del Programa operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Andalucía 2007-2013 en el marco del proyecto Planes Locales e Infraestructura para emprender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario