FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 21 de octubre de 2015

La provincia de Cádiz y su relación con el caballo protagonizan un reportaje en Al-Jazeera

La provincia de Cádiz y su relación con el caballo protagonizan un reportaje en Al-Jazeera

La televisión catarí recorre las Carreras de Sanlúcar, ‘A Campo Abierto’ y la Real Escuela de Arte Ecuestre

La importante presencia que tiene el caballo en la provincia de Cádiz despertó este pasado verano el interés del Canal Al-Jazeera que se emite en 22 países árabes y cuenta con una audiencia potencial de 50 millones de personas. Tanto que decidieron dedicarle un reportaje centrándose en las Carreras de Caballos de Sanlúcar, el espectáculo de ‘A Campo Abierto’ de Domecq y la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez.

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz se encargó de la gestión de los permisos y de la planificación del trabajo que el equipo de Al-Jazeera realizó en la provincia entre los días 26 y 27 de agosto, cuando tenía lugar el segundo ciclo de las Carreras de Sanlúcar.

El programa se emitió ayer por primera vez y se repetirá hasta en cinco ocasiones hasta el sábado 24 de octubre. Igualmente se ha subido al Canal de Youtube de Al-Jazeera, que cuenta con más de 850.000 suscriptores: www.youtube.com/watch?v=DiI51z-V0MU (a partir del minuto 8:53)

La grabación del programa se hizo en un tiempo récord dado que en dos días tuvieron que grabar las Carreras de Caballos de Sanlúcar tanto desde el punto de vista del espectador como del participante, la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre en Jerez y el espectáculo “A Campo Abierto” que se realiza en la Finca Los Alburejos propiedad de la familia Domecq en Medina Sidonia.

El del caballo es el segundo reportaje que Al-Jazeera dedica a la provincia en 2015. Ya en mayo estuvo en Barbate, Tarifa, Conil y Cádiz para hablar sobre el atún de almadraba. En aquella ocasión también contó con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo de Cädiz. Éste se emitió en julio y puede verse aquí https://www.youtube.com/watch?v=Ye9dRLuFJK8


No hay comentarios:

Publicar un comentario