FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 10 de octubre de 2015

GAMBÍN CUMPLE SU COMPROMISO CON LA JUNTA DE LOS RÍOS


GAMBÍN CUMPLE SU COMPROMISO CON LA JUNTA DE LOS RÍOS


Esta semana se han reanudado las obras en las calles Guadalete y Majaceite.



        El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, junto a los delegados de Barriadas Rurales y Urbanismo, Daniel García y Manuel Garrucho respectivamente, ha visitado las calles Guadalete y Majaceite en la Junta de los Ríos, comprobando, con los propios vecinos, la reanudación de las obras en las citadas vías.
El regidor arcense ha recordado que estos trabajos comenzaron en el mes de marzo, pero que tuvieron que ser paralizados por la falta de liquidez del Ayuntamiento, “lo que denota una mala gestión por parte del gobierno anterior”, según el Alcalde socialista. Además, ha explicado que “dejaron las obras a medias, como han hecho con muchísimas otras en Arcos”, lo cual ha sido fuente de problemas para el vecindario.  
Gambín ha resaltado que “una vez más hemos tenido que corregir la mala gestión del anterior equipo de gobierno”, apuntando que se ha tenido que buscar financiación para poder finalizar las obras, licitadas en 31.000 euros. En aras de la transparencia en la gestión municipal, se han solicitado ofertas para la licitación, lo que ha supuesto que se reduzca a 24.000 euros el presupuesto de esta actuación, gracias a este procedimiento de contrato.
El plazo de finalización de las obras es de un mes, según ha explicado el primer edil, quien ha pedido disculpas a los vecinos de las dos calles por las molestias que les puedan ocasionar estos trabajos de mejoras en la vía pública.







No hay comentarios:

Publicar un comentario