FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 6 de octubre de 2015

EL INSTITUTO CAMPO VIDAL TRAMITA 2 BECAS PARA POSTGRADO

EL INSTITUTO CAMPO VIDAL TRAMITA 2 BECAS PARA POSTGRADO



La responsable de Fomento, Ana Carrera, da a conocer estas ayudas en el edificio Emprendedores. Están encaminadas a los campos de la comunicación política y la inteligencia turística.

El prestigioso periodista Manuel Campo Vidal, presidente de Next International Business School, ha comunicado formalmente la concesión de dos becas para Postgrado en Next International Business School, al Instituto Campo Vidal, organismo dependiente del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, en las siguientes especialidades:
§  Máster en Comunicación Política Avanzada.
§  Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional.
 Cada beca cubre los costes de la matrícula correspondiente, ascendiendo a 14.000 euros cada una. Es el Instituto Campo Vidal, alojado en el Edificio Emprendedores, quien se encarga de difundir y admitir las solicitudes.
El Máster comienza el día 14 de octubre y su duración es de un curso lectivo, por lo que se prolongará hasta el mes de mayo de 2016, aproximadamente.           
Los requisitos de los postulantes son los siguientes:
1.Carta de presentación, explicando por qué le interesa este programa.
2.Ficha de Admisión cumplimentada, descargable desde la página web del Ayuntamiento, www.arcosdelafrontera.es
3.Currículum Vítae.
4.Fotocopia de la Titulación Académica y Expediente Académico
5.Fotocopia pasaporte o DNI.
6.También se realizará una entrevista telefónica o por videoconferencia.
            Las solicitudes se entregarán en el mostrador de la primera planta del Edificio Emprendedores durante los días 6, 7 y 8 de octubre en horario de 9 a 14 horas.
           
Next International Business School es una escuela de negocios especializada en la formación de nuevas profesiones en áreas de negocio emergentes, en nuevas tecnologías y en el acceso a la comunidad empresarial internacional. Las hojas de matrícula pueden enviarse, una vez rellenadas, también por correo electrónico, a fomento@arcosdelafrontera.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario