FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 7 de octubre de 2015

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELA RADIO CONTROL SE CELEBRARÁ EN ARCOS

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELA RADIO CONTROL SE CELEBRARÁ EN ARCOS



El embalse será escenario de este evento deportivo durante el puente del Pilar

        La delegación de Deportes comunica que, durante los próximos días 10, 11 y 12 de octubre de  2015, en el embalse de Arcos (zona anexa a la playita), se va a llevar a cabo la COPA DE ESPAÑA VELA RADIOCONTROL 2015. Estará organizada por el Club Deportivo Flota Snipe de Cádiz. Colaboran la delegación municipal de Deportes y la Federación Andaluza de Vela.
Esta actividad náutica consiste en una regata de varias mangas con barcos propulsados únicamente con la fuerza del viento, conducidas por sus patrones desde tierra a través de unas emisoras que controlan el timón y el ángulo de apertura de la vela de la embarcación. La eslora de estas embarcaciones es de 1 metro y el peso total de la embarcación es  como mínimo de 4 kg.
El programa del evento es el siguiente:
·       Viernes 9 y sábado 10 a primera hora: Medición de embarcaciones y formalización de inscripciones, además de entrenamientos.
·       Sábado 10 sobre las 13:00 horas y hasta las 18:30 horas: se llevará a cabo la regata, dependiendo del viento.
·       Domingo 11: comienzo a las 10:30 horas y finalización a las 18:30 horas.
·       Lunes 12: comienzo a las 10:30 horas y finalización a las 14:30 horas. La  entrega de trofeos será a las 15:30 horas.
El delegado de Deportes, Raúl Lozano, invita a todos los aficionados a la vela radiocontrol a que acudan al lago durante esos días para disfrutar del campeonato de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario