FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 7 de octubre de 2015

DIPUTACIÓN OFRECE EN ARCOS FORMACIÓN EN IGUALDAD

DIPUTACIÓN OFRECE EN ARCOS FORMACIÓN EN IGUALDAD



La violencia de género y las políticas locales centrarán los objetivos de dos cursos para toda la provincia.

        La diputada provincial de Igualdad, Isabel María Moya, junto a la diputada de Empleo, Ana Carrera, y la delegada municipal de Igualdad, Juani Valle, en un acto en el edificio Emprendedores celebrado ayer, dieron la bienvenida a los alumnos inscritos en dos cursos de formación que el ente provincial pone en marcha, preferentemente, para personal de la administración local de la provincia de Cádiz. En concreto, los cursos son La violencia de género en las relaciones de pareja, y Curso avanzado de políticas locales de igualdad.  
Estas acciones formativas desarrolladas por la Diputación están ofertadas para 60 plazas cada una. Se reserva un 30% del cupo para personas desempleadas. La modalidad de impartición es online, con dos sesiones presenciales obligatorias.
Entre los objetivos específicos del primer curso, se encuentran analizar la normativa relativa a la violencia de género en las relaciones de pareja; conocer los recursos y servicios en materia de violencia de género en España; y describir las dimensiones de la violencia de género en las relaciones de pareja, con especial referencia al caso español.
Para el Curso avanzado de políticas locales de igualdad, los objetivos son el potenciamiento de la formación en políticas públicas de igualdad en la administración local, y dotar de instrumentos y estrategias para el desarrollo de la aplicación del Enfoque Integrado de Género a las políticas públicas locales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario