FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 7 de septiembre de 2015

VERBENA DE LA FUENSANTA



VERBENA DE LA FUENSANTA


Organizado la Hermandad de Cristo Rey, la Borriquita, en la plaza Modesto Gómez, frente a la Iglesia de Mª Auxiliadora. Una verbena que tuvo lugar este viernes y sábado.

En la jornada del viernes, estuvo presente el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, junto a las delegadas de Participación Ciudadana e Igualdad, Saray Soria y Juani Valle respectivamente, que estuvieron acompañados por el Hermano mayor de la Hermandad, Antonio Castellano y más miembros de su junta de gobierno.
El viernes, tras la función religiosa de las 8.00 de la tarde, se instalaron castillos hinchables para los más pequeños y se contó con la actuación flamenca de Montse Roldán, Luis Guerrero ‘Meinato’, Alicia Parra, Ana Soto, Antonio Soto, Juanito Berrocal y Chiriva del Valle. El toque de la guitarra estuvo a cargo de Miguel Chamizo, Juan Diego de Luisa y Antonio Heredia.
Por otro lado, el sábado se contó desde mediodía con la actuación de diferentes chirigotas, una sardinada, castillos hinchables, juegos de agua, y la actuación de la noche estuvo a cargo de Marisa la Flaca y su hija Luisa la Negra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario