FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 7 de septiembre de 2015

Arcos en Primavera


Arcos en Primavera


Es el nombre de la exposición fotográfica que se inauguró el pasado viernes en el Salón de Exposiciones de la Fundación Víctor Marín y organizada por la empresa Copiplus en colaboración con la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Arcos.
A la inauguración acudió el delegado de Cultura, Domingo González que estuvo acompañado por el gerente de Copiplus, Juan José Collantes quienes explicaron que esta iniciativa se puso en marcha por parte de la citada empresa para poner en valor nuestro entorno y todo lo que se puede desprender del mismo. Un concurso en el que participaron 33 fotógrafos con 91 fotografías, de las cuales el jurado ha elegido 50 para exponer y elegir los ganadores.
En este sentido, Daniel García agradeció a empresas como Copiplus que apuestan por la Cultura con iniciativas de éste tipo.
Por su parte, Juan José Collantes ha explicado que la participación ha sido un éxito total, participando personas de otras ciudades que han estado de turismo en nuestra localidad. Y que la empresa pretende poner en marcha cada dos años.
De todos los premios que se entregaron el tercer premio, valorado en 200 euros recayó en Idelfonso Guerra Ayllon , el segundo premio, valorado en 300 euros en Juan Mariscal López y el primer premio, valorado en 500 euros, en Antonio Moreno Muñóz.
La muestra, organizada por la empresa Copiplus en colaboración con el Ayuntamiento de Arcos, estará abierta al público en general hasta el 30 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario