FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 14 de septiembre de 2015

OFERTA FORMATIVA DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD

OFERTA FORMATIVA DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD

Mañana se abre el plazo de inscripción de los talleres

Así lo ha dado a conocer la delegada de Igualdad, Juani Valle, quien además ha anunciado que los talleres de participación social de la delegación de Igualdad han cambiado, incidiendo en que “los monitores deben formarse también en materia de género”.

En este sentido, la responsable de Igualdad ha dado a conocer que los cursos de participación social de la delegación son: Bienestar Emocional - Mujer y salud; Coaching; Yoga; Yoga (especial embarazadas); Género entre lecturas; Cocinando en Igualdad (abierto a hombres y mujeres); Yo si pinto (un taller de pintura para expresar “qué pinta” la mujer en la sociedad); Teatrando el mundo; Cerámica reivindicativa; y Fotografía - Enfoque feminista.

La responsable del área ha recordado que las inscripciones se podrán realizar en la Delegación de Igualdad desde el 15 al 30 de septiembre. Además, en relación a las cuotas, ha destacado que el equipo de gobierno ha hecho un estudio y, para facilitar el pago de las mismas, se abonarán en tres veces durante el curso que se esté impartiendo.

Estas actividades se impartirán, si hay demanda, tanto en el núcleo urbano como en las diferentes barriadas del término municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario