FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 14 de septiembre de 2015

NUEVOS PASOS PARA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA


NUEVOS PASOS PARA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Con el botón Tu opinión cuenta, en la web municipal, se recogerán peticiones de la ciudadanía

La delegada de Nuevas Tecnologías y Transparencia, Saray Soria, ha dado a conocer, en aras de mejorar la participación ciudadana y la atención al público por parte del gobierno municipal, el nuevo servicio que se ha puesto en marcha en la web del Ayuntamiento, denominado Tu opinión cuenta, al que se accede a través de un botón que se encuentra justo debajo del saluda del Alcalde.
Pulsando en ese icono, el usuario es redirigido a un formulario donde expresar su demanda. Este formulario será tramitado por la delegación de Participación hacia el departamento correspondiente. Así, los ciudadanos podrán transmitir las incidencias, opiniones y todo lo que quieran hacer llegar a las distintas áreas municipales. Además, cabrá la posibilidad de subir fotos o audios para cumplimentar esas peticiones.
En este sentido, Soria ha explicado que “se trata de acercar la administración a los arcenses, intentar mejorarla y modernizarla”, teniendo en cuenta los escasos recursos económicos, pero sin dejar de trabajar en poder ampliar la participación de la ciudadanía y la transparencia del gobierno municipal socialista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario