FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 23 de septiembre de 2015

LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD RECUERDA QUE ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA SUS CURSOS

LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD RECUERDA QUE ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA SUS CURSOS

Este es el listado de  cursos de participación social de la delegación de Igualdad:

·   BIENESTAR EMOCIONAL: MUJER Y SALUD. El bienestar emocional está muy ligado a la salud. En este curso se van a analizar las distintas etapas de la vida de la mujer, muy diferentes entre sí.
·   COACHING. Entrenamiento personal: se ofrecerán las herramientas para aprender a manejar las emociones, controlar el estrés y mejorar el estilo de vida, superar barreras y las limitaciones personales.
·   GÉNERO ENTRE LECTURAS. Se trata de leer un libro  y reflexionar  en grupo, desde la perspectiva de género, revisando actitudes cotidianas, tratamientos desiguales y promoviendo un cambio más igualitario.
·   YOGA. A través de esta técnica, se busca conseguir el equilibrio para el bienestar físico y mental.
·   COCINANDO EN IGUALDAD. Es un curso de cocina, compuesto por hombres y mujeres, que trata de contribuir a la distribución de las responsabilidades domésticas.
·   TEATRANDO EL MUNDO. Por medio de la interpretación se trabajará el lenguaje no sexista, y el papel que la sociedad asigna a hombres y mujeres.
·   YO SÍ PINTO. A través de este curso se va a analizar a la mujer en la  disciplina artística de la pintura, como reflejo de las desigualdades en la sociedad.
·   FOTOGRAFÍA: ENFOQUE FEMINISTA. Desde la fotografía se  va a reflexionar sobre los valores de la mujer.
·   CERÁMICA REIVINDICATIVA, se trata de realizar nuestras propias creaciones, reivindicando los derechos de la mujer a través de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario