FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 28 de septiembre de 2015

BOMBEROS INTERVIENEN EN UN DÍA EN 23 INCENDIOS DE PASTO VEGETACIÓN EN TODA LA PROVINCIA


BOMBEROS INTERVIENEN EN UN DÍA EN 23 INCENDIOS DE PASTO VEGETACIÓN EN TODA LA PROVINCIA

·        Bomberos del CBPC registran 20 incendios en las últimas 24 horas. Se inician a partir de las 13 horas de ayer y se intensifican durante la tarde y la noche.
·        El mas importante, en apoyo a Infoca, en la Vía Verde, en Olvera. Bomberos en una intervención de mas de 4 horas. El viento y el calor aumentan el riesgo. Bomberos aconseja extremar las precauciones y evitar actuaciones de riesgo.
·        FOTO.- Incendio forestal Vía Verde. Bomberos del CBPC en Olvera.
28/09/15.- Los Bomberos del Consorcio Provincial han intervenido en un total de 23 incendios de pasto y vegetación en las últimas 24 horas. Las salidas se registran a partir de las 12:46 y se intensifica a lo largo de la tarde y la noche alimentados por las altas temperaturas y el viento. Gran parte de ellos son intervenciones de menos de una hora y se localizan en principalmente en la zona de la bahía y la campiña. Destacar el incendio forestal de La Vía Verde al que acuden los Bomberos del CBPC y al que se unen efectivos terrestres y aéreos de Infoca. Los efectivos estuvieron colaborando, cubriendo una zona con pendiente, durante mas de 4 horas (de 12:46 a 17:12). Olvera volvería a salir a un pequeño incendio de pastos en la Vereda del Pino
Durante este periodo se han registrado incendios de vegetación en Jerez en Polígono del Transporte y ya por la noche en calle Lealas y de Los Marchantes. En Chiclana en Camino del Tizón, Solegita y esta mañana en Pago del Hum. El Puerto de Santa María en Angelita Alta y las inmediaciones de Carrefur y Arcos junto a la chatarrería y este mediodía en calle Molino. Villamartín salía a última hora de la tarde a Camino de Noriete, poco después a calle La Cierva y este mediodía a un incendio de arbolado en el camino de la depuradora. Puerto Real salía aun incendio de pastos a primera hora de la noche calle Rosadas (Las Canteras) y volvía a salir a primera hora de la mañana la carretera de Bolaños (Ca-3113). En el campo de Gibraltar se han registrado pequeñas actuaciones en La línea en calle Fragata y en las cercanías del cementerio municipal, en Algeciras en calle Fragata y a primera hora de la mañana San Roque registra un pasto en Casa Mimosas.
Desde el Consorcio, los Bomberos quieren insistir en extremar las precauciones ante cualquier actividad cercana a zona de pastos o arbolado y en dar aviso al 085 0 al 112 ante cualquier indicio de incendio de vegetación.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario