FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 28 de agosto de 2015

Reunión con los responsables de los Huertos Sociales

Reunión con los responsables de los Huertos Sociales


El delegado de Medio Ambiente, Diego Carrera y la delegada del Barrio Bajo, Ana Fernández han mantenido un encuentro informativo con los responsables del los Huertos Sociales ubicados en los aledaños del IES Guadalpeña.
En este sentido, los responsables municipales han recabo la información necesaria para conocer el estado en el que se encuentran éstos huertos sociales. En total son 26 los huertos disponibles, de los cuales hay cedidos 16, pero de éstos sólo se están trabajando en 11. Por ello, tanto Carrera cómo Fernández han querido conocer de primera mano la situación de cada espacio de huerto social, así como, que responsable de los mismos está interesado o no en seguir con ellos.
En este encuentro con los vecinos del Barrio Bajo, responsables de éstos Huertos Sociales, tanto el delegado de Medio Ambiente, Diego Carrera como la delegada del Barrio Bajo, Ana Fernández les han mostrado la intención del gobierno socialista de cambiar el candado de la cancela principal, y cuya llave se dará sólo a los responsables de los Huertos Sociales para evitar el mal uso y acceso a los mismos de personas ajenas al usufructo de éstos huertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario