FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 28 de agosto de 2015

NUEVO DÍA

LA DISTANCIA Y ELLA .
Distancia llena de viento frio
llena de lo que me separa de su amor...
distancia hiriente... cuando te necesito...
Distancia no eres nada... si te comparo
con el amor que siento por ella...

Distancia aunque el viento sea frío...
allá en el infinito... donde se esconde la aurora
donde el sol se burla de la oscuridad
la veo acercarse a mis sueños
a veces contemplando caminos de hielo
blancos como la luz de la luna...
en mis pensamientos la conservo...
porque en mi corazón vibra su amor...
aun cuando la primavera se haya alejado de nuevo
ella vuelve... suavemente...
se vuelve parte de mis silencios...

A veces silenciosa e hiriente
como las espinas en las rosas...
distancia que se pierde en el horizonte
me haces soñarla otra ves...

Son como lo que amo y no...
como el viento frio
que parece congelarla en mis pensamientos
son como el sonido del reloj y un suspiro
la distancia y ella...
Bacilio Emmanuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario