FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 14 de julio de 2015

UCA CÁDIZ CONSIGUE LA ANULACIÓN EN CADIZ DE UNA CLÁUSULA SUELO DE UN CLIENTE DE LA CAIXA CON DEVOLUCIÓN DE CANTIDADES COBRADAS DE MÁS

UCA CÁDIZ CONSIGUE LA ANULACIÓN EN CADIZ DE UNA CLÁUSULA SUELO DE UN CLIENTE DE LA CAIXA CON DEVOLUCIÓN DE CANTIDADES COBRADAS DE MÁS



Cádiz, 13 de Julio de 2015. En estos días, hemos tenido conocimiento del allanamiento de La Caixa ante una cláusula suelo que tenía un consumidor que había reclamado a través nuestra pero con una novedad a lo que está sucediendo con esta entidad: se le va a devolver el importe cobrado de más desde que tiene aplicación la cláusula suelo.

Así, la Unión de Consumidores de Cádiz interpuso reclamación solicitando la nulidad de la cláusula suelo que tenía este consumidor al 4,25%, un porcentaje elevado por cierto. Ante esta reclamación que no ha llegado a los juzgados la entidad financiera ha comunicado al consumidor afectado que va a anularla y a calcular todo lo cobrado de más procediéndose en breve a la devolución de lo cobrado de más durante estos años.

Se trata de un logro habida cuenta que esta entidad está llamando a los usuarios para darles la “buena noticia” de que se les va a anular la cláusula suelo pero que no se les devuelve lo cobrado de más en estos años.

Así, una vez más, instamos a los consumidores a que no se conformen ante un hecho ganado en los tribunales y que les perjudica en unos 8000 euros de media  en cuanto a lo cobrado de más. Entendemos que esta reclamación se tiene que hacer con carácter individual pero también con un matiz colectivo con el fin de hacer pagar a los bancos lo cobrado injustamente.

Para ello, los consumidores afectados pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 956265822 o el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com con el fin de ser atendidos en nuestras oficinas en Cádiz, Jerez de la Fra. o El Puerto de Santa María.


Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 655750588
Presidente



No hay comentarios:

Publicar un comentario