FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 17 de julio de 2015

El Puente de Angorrilla, objeto de obras

El Puente de Angorrilla, objeto de obras



Urbanismo anuncia mejoras en el acerado invadido por piedras
              Según informa el delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho, el equipo de gobierno ha conseguido que se vaya a realizar el estudio geotécnico y la ejecución del proyecto necesario para volver a habilitar una de las aceras del puente de Angorrilla, actualmente con el paso cortado para los peatones, por obras ejecutadas por el anterior gobierno municipal para la sujeción de la ladera.
Las gestiones efectuadas por el propio alcalde, Isidoro Gambín, y la delegada de Fomento, Ana Carrera, ante la Diputación de Cádiz, han sido determinantes para que el ente provincial colabore en estos trabajos. Se trata, ni más ni menos, que de devolver la seguridad a las personas que a diario transitan por este puente del  populoso Barrio Bajo arcense.
Así, el gobierno de Gambín acometerá una de las demandas que corrigen una de las peores actuaciones llevadas a cabo por la anterior coalición de PP y AI-Pro, que dejaron “abandonada a su suerte” esta importantísima infraestructura dentro de las comunicaciones locales.  
En unos días, el Alcalde acudirá con técnicos cualificados a comprobar sobre el terreno el estado de la citada vía. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario