FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 17 de julio de 2015

Arcos volverá a contar con el servicio del CADE

Arcos volverá a contar con el servicio del CADE
Carrera anuncia una tercera fase del Crece-Empleo

La delegada de Fomento, Ana Carrera, ha anunciado que Arcos volverá a contar con el Centro de Apoyo Empresarial (CADE), un servicio que la Junta de Andalucía pone a disposición de los emprendedores, con información y asesoramiento técnico para la puesta en marcha de empresas, además de tutorización personal adaptada a cada empresario desde el momento de definición del proyecto en sí, hasta que comienza su actividad, y formación orientada a la cultura y la iniciativa empresarial. “Un servicio que se dejó de prestar en nuestra localidad durante el gobierno de PP y AI-Pro”, lo que provocó que los empresarios tuviesen que desplazarse a otras ciudades. 
Para que el CADE pueda estar presente en Arcos, el Ayuntamiento le ha ofrecido unas instalaciones del Edificio Emprendedores, que reúnen los requisitos necesarios para su mejor funcionamiento.
En materia de empleo, Ana Carrera ha anunciado que en esta semana se ha firmado el convenio para que Arcos cuente con una tercera fase del Crece-Empleo, un plan de formación del que el 80% está financiado por fondos europeos y el resto por la Diputación. Nuestra localidad ha recibido dos fases anteriores, de la cual una de ellas se clausura el 28 de este mes. La próxima semana se pondrá en marcha la fase destinada al aprendizaje de Inglés vinculado al turismo,  cuyo personal docente y alumnado ya está seleccionado. 
Por último, la concejala socialista, en su calidad de delegada de Turismo, se ha referido  al encuentro que mantuvo en el Foro Provincial de Turismo convocado por la Diputación de Cádiz y donde también acudieron representantes del tejido productivo y turístico arcense. Allí pudieron establecer contactos y compartir opiniones con distintos sectores de la provincia, un encuentro productivo y del que surgieron multitud de ideas. Por ello, Carrera manifestaba que “entiendo que en esta provincia y en la sierra hay que contemplar el turismo en conjunto, y hay que creérselo de verdad”. Igualmente, ha hecho saber que desde su delegación se está preparando un encuentro a nivel local con todos los agentes del sector turístico para empezar a trabajar y poner sobre la mesa estrategias comunes. 
“Cuando se habla de empleo tiene que ir ligado al turismo,  una prioridad para este equipo de gobierno”, apuntaba la dirigente local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario