FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 3 de junio de 2015

Reconocimiento a trabajadores que cumplen 25 años de servicio en el Ayuntamiento de Arcos


Se trata de un reconocimiento que se hace todos los años, a los trabajadores del Ayuntamiento, y que este año no se pudo hacer el mismo día en el que se celebró Santa Rita, por lo que ha tenido lugar este mediodía, en el Salón de Plenos, y en un acto presidido por el Alcalde en funciones, José Luis Núñez, el delegado de Hacienda y Personal en funciones, Carlos de la Barrera, el jefe de la Policía Local, Rafael Albertos, y el portavoz del Partido socialista, Isidoro Gambín.
En esta ocasión se trata de 7 agentes de la Policía Local: Manuela Fernández Neira; José Navarro Benítez; Rafael Oca Sánchez; Luciano Muñoz Castaño; Manuel A. Ruiz Bermejo Buyón; Juan Luis Vera Mariscal y Domingo Salvador Lozano.

En este sentido, José Luis Núñez ha querido agradecer la labor de la Policía Local, formada por gente joven y muy preparada, e incluso les ha felicitado por el trabajo realizado durante su mandato, por la buena disposición que han tenido con su persona. Además, ha resaltado que es bueno que se hagan este tipo de reconocimientos, para que los ciudadanos no vean a la Policía Local como un obstáculo, como a veces se da a entender por parte de algunos ciudadanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario