FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 3 de junio de 2015

El Ayuntamiento de Arcos rinde homenaje a quienes colaboraron en la extinción del incendio de una vivienda el pasado 22 de abril



Un reconocimiento a los agentes de la Policía Local que contribuyeron de forma voluntaria en la extinción del incendio ocasionado en una vivienda del Camino de Las Nieves, rescatando a sus ocupantes el pasado 22 de abril, así como, a los vecinos Rafael Vázquez Ruiz y Juan Manuel Castaño Garrido que también participaron en el auxilio a la familia cuya vivienda había salido ardiendo.

Dicho reconocimiento ha tenido lugar este mediodía en el Salón de Plenos y ha estado presidido por el Alcalde de Arcos en funciones, José Luis Núñez junto al delegado de Hacienda y Personal en funciones, Carlos de la Barrera, el jefe de la Policia Local, Rafael Albertos y el portavoz del partido Socialista, Isidoro Gambín.

Los agentes que actuaron en la extinción del incendio fueron Juan Luis Vera Mariscal, que no actúo directamente en la extinción del incendio, pero si estuvo coordinando a sus compañeros. También, Salvador Sánchez Pineda, Francisco Javier Barroso Girón, José Navarro Benitez y Juan M. Padilla Pajuelo.

Con todo ello, el alcalde en funciones, José Luis Núñez agradeció la disponibilidad de la Policía Local, y a los vecinos que de forma anónima mostraron un compromiso con sus convecinos y que colaboraron para salvar la vida de las personas que se encontraban en la vivienda donde se produjo el incendio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario