FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 11 de junio de 2015

NUEVO DÍA

DUELE AMARTE…
Duele amarte, mi corazón quisiera estar
junto a ti pero eres esa nube que
pasa sobre mí, como esa estrella
que solo miro de la tierra al firmamento

duele amarte así, duele tanto que
quisiera que de mis venas la sangre dejara de correr.
duele amarte por ser prohibido
por ser dañino hasta el punto de causarme la muerte

duele no poder darte este amor que me quema
que quisiera derramar sobre tu corazón
por que yo si te amo a ti
duele tanto que ya no tengo fuerzas para fingir.

amarte es sufrir, es beber el veneno y no morir,
pero amarte es la razón que hace latir a mi corazón.
duele, duele este amor que cada día
que pasa no dejo de pensar en ti mi sol.

duele ver tu nombre en el monitor
y no poder cambiar tu opinión
duele amarte sin recibir bendición
duele este amor.

Elena Ruiz R

No hay comentarios:

Publicar un comentario