FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 11 de junio de 2015

APLICACIÓN PARA ANDROID VISITARCOS


APLICACIÓN PARA ANDROID VISITARCOS


Ya está disponible para móviles, tablets y plataformas Android la aplicación VISITARCOS, que podrá ser descargada desde el 10 de junio en el Playstore y Google Play, en cualquier soporte informático.
Esta nueva aplicación potenciará turística y culturalmente nuestra localidad a cualquier persona que podrá descargarla desde cualquier lugar del mundo. La delegada de juventud Mercedes Álvarez Flores valora muy positivamente este proyecto desarrollado por la delegación de juventud de arcos de la frontera, dentro del plan de empleo joven y que se ha desarrollado durante los meses de febrero, marzo y abril. La idea y coordinación del proyecto de VISITARCOS la ha realizado el Técnico de Juventud junto al departamento de informática.
Con la creación de esta herramienta indispensable en nuestros días para la promoción turística y la información, se ha pretendido aunar la creación y potencial de nuestros jóvenes junto a las potencialidades de los nuevos yacimientos de empleo a través de las nuevas tecnologías. La aplicación cuenta con un interfaz de navegación muy sencillo dividido en 7 secciones. 1-Alojamiento: donde se podrán consultar toda la información, contacto y descripción de Hoteles, Casas Rurales, Hostales y Pensiones y Apartamentos y Bungalows. 2- Hostelería: Bares, Restaurantes y Bodegas. 3- Puntos de Interés: Monumentos, edificios oficiales y centros culturales. 4- Zonas Ambientales: Reservas Naturales y Actividades. 5- Favoritos: donde se podrán guardar las preferencias de los usuarios. 6- Juventud: Actividades, horaios… 7- Boletín: donde se descargará un boletín mensual con las actividades que se realizan en nuestra localidad en formato pdf.
La aplicación está pensada tanto para los ciudadanos arcenses donde podrán consultar cualquier dato de su interés como para los turistas y potenciales turistas que visiten nuestra localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario