FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 11 de mayo de 2015

La Escuela Taller “ Mobiliario en 3D” recibe el premio de la empresa Finsa encaja 2015






La Escuela Taller  “ Mobiliario en 3D” recibe el premio de la empresa
 Finsa encaja 2015

Se trata de un premio orientado a estudiantes de diseño; arquitectura y afines en el que se potencia la creatividad y la innovación para el hábitat a través del diseño y la experimentación con materiales Finsa.

El acto de entrega de estos reconocimientos se ha celebrado esta mañana en el Auditorio del Edificio Emprendedores, auditorio que ha sido realizado por los alumnos de esta escuela taller, siendo su trabajo estrella.

Al mismo ha asistido la delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras, el Delegado de Zona de la empresa Afinsa, José Luis Sánchez  y los miembros del jurado del premio: el Director de Tienda de LeRoy Merlín Jerez, Guillaume Thomas; el Director del Instituto Campo Vidal, Bruno Bernal y el comercial de la empresa Finsa, Jose Manuel Díaz.

El objetivo de esta convocatoria de la Empresa Finsa era fomentar y promover  el crecimiento de las próximas generaciones de profesionales a la investigación relativa al equipamiento del hábitat, y el propio Delegado de la Empresa ha manifestado que los proyectos de esta Escuela Taller han sorprendido por innovadores, sencillos y perfectamente adaptados a las necesidades de las demandas de los usuarios.

Asimismo el Director de LeRoy Merlín, que ha acudido a la cita con  la responsable de Recursos Humanos de la empresa,  Eva Peña, ha querido destacar que se ha sentido impresionado por el trabajo de estos jóvenes que están construyendo su futuro y el futuro de su Ciudad, ha manifestado que el trabajo del auditorio es impresionante y no ha dudado en dejar una puerta abierta a la oferta de empleo  para los alumnos en su empresa, con una alusión a que “es posible que algunos estéis vestidos de verde en un futuro no muy lejano”.

Los representantes de la empresa Finsa han destacado que aunque solo haya tres premios, todos deben sentirse ganadores.

Los alumnos han  querido agradecer a todo el equipo que ha trabajado con ellos: monitores, directora de escuela; Delegada Municipal y Ayuntamiento para posteriormente presentar sus trabajos.

Por último se ha procedido a entregar los premios que han correspondido a: El Primero a Anan Luisa Rodríguez por su trabajo “Tetrastería”; el segundo a Manuel Huertas por “The Clever Box TCB” y el Tercero a Lorena Rojas por “Two Styles”.

Los alumnos han recibido un Ipad el primer premio y diploma acreditativo de la empresa los otros dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario