FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 11 de mayo de 2015

I Exhibición de participantes de los talleres de Participación Ciudadana y la Delegación del Mayor






I Exhibición de participantes de los talleres de
Participación Ciudadana y la Delegación del Mayor

El Pabellón Municipal acogía la I Exhibición de los trabajos realizados por los participantes de los  talleres que se han impartido desde la Delegación de Participación Ciudadana y de la Delegación del Mayor.

Talleres de baile, cajón flamenco, guitarra, castañuela y los talleres de abalorios, costura y pintura.

Fue una cita multitudinaria en la que el numeroso público, además de disfrutar de las actuaciones de los inscritos en los talleres, pudieron comprobar los trabajos realizados en los talleres de  de costura, manualidades y pintura.

El alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto a las delegadas de Participación Ciudadana, Catalina Pérez y la del Mayor, Juana Mª Morales  y distintos representantes del Equipo de Gobierno se sumaron a esta cita en la que pudieron comprobar la evolución de los alumnos durante todo el curso, y poner broche final a éstos cursos.

Quisieron agradecer a  los monitores su  excelente trabajo y  el gran compromiso que han adquirido con sus alumnos, mientras que a los alumnos les felicitaron por su apuesta en cursos de este tipo .


En este acto la cafetería del pabellón que estuvo gestionada por los padres de los usurarios del Centro Ocupacional Juan Candil de forma benéfica, para obtener algunos recursos para que los usuarios del Centro Ocupacional Juan Candil puedan desarrollar  otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario