FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 20 de mayo de 2015

Jornada de Puertas Abiertas en el Centro Ocupacional Juan Candil



Jornada de Puertas Abiertas en el Centro Ocupacional Juan Candil


Durante toda la jornada de ayer el Centro Juan Candil abría sus puertas para recibir a los padres de los usuarios, a todos los interesados y a las diferentes asociaciones para que conocieran sus instalaciones y celebraran una convivencia entre todos.

Todos los asistentes pudieron ver de cerca las instalaciones que durante estos últimos años se han mejorado notablemente, tanto en la infraestructura como en las actividades a realizar.  El Alcalde, José Luis Núñez y la Delegada del Mayor y de las Personas con Discapacidad, Juana Mª Morales, y la delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, acompañaron a todos en este gran día que se convirtió en una fiesta y convivencia para los usuarios.

Tal y como destacaron estos años en el Centro se han realizado numerosas reformas, habiéndose mejorado y modernizado sus instalaciones, nuevas aulas, salas de terapias, informática, nuevos talleres de pintura, nuevas actividades deportivas y mejoras en la zona de piscina donde se están realizando nuevos vestuarios y aseos.

Asimismo se dio a conocer que la rotonda de entrada al Centro se está adaptando para colocar un busto de Don Juan Candil quien fuera el promotor de esta magnífica iniciativa que se llevó a cabo con la colaboración y el trabajo de muchísimos vecinos.  De esta forma el árbol que estaba situado se ha tenido que quitar ya que sus raíces estaban levantando el suelo y se ha visto el momento de rendir el homenaje merecido a D. Juan en el lugar más destacado del Centro.

Por último los representantes municipales quisieron agradecer a todas las Asociaciones que participaron en esta Jornada, especialmente a la Asdociación de Mujeres Beatriz Pacheco que una vez más colaboraron con su presencia y sus aportaciones de comida para alegrar la jornada a los usuarios  del Centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario