FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 29 de mayo de 2015

Imágenes de Zahara de la Sierra y del río Majaceite en El Bosque se imponen en el concurso de Foto y Vídeo Móvil




Imágenes de Zahara de la Sierra y del río Majaceite en El Bosque se imponen  en el concurso de Foto y Vídeo Móvil


La tercera edición del Concurso de Foto y Vídeo Móvil organizado por Diputación, a través de la Empresa Provincial de Información SA (Epicsa), ya tiene ganadores: la obra Reflejos, captada en Zahara de la Sierra por Armando Muñoz Avecilla -armandoarcos es su perfil de Instagram- se ha impuesto en fotografía, mientras que El sonido de la naturaleza en el río Majaceite, en el término de El Bosque, grabado por Patricia González Díaz -cataluni- ha sido la mejor valorada por el jurado en la categoría de vídeo móvil.

En fotografía también se han reconocido las siguientes propuestas: División, captada en Medina por Sergio Marín Pulido (cadiz_oe); y Si aplicáramos la sabiduría de M.Harris a mis fotos (…) fotografiada por Cristóbal Marín Mora (paco_marin) en El Gastor, que han alcanzado el segundo y tercer premio respectivamente.

Epicsa, que ha organizado este certamen en el marco de la celebración del Día de Internet, también reservó un premio del público que se ha saldado con el siguiente resultado: en la categoría de foto se ha impuesto una imagen de la iglesia de Santa María de la Mesa de Zahara de la Sierra, captada por Juan Coronado Campillo (@juanitoelheroe); mientras que Vejer, the sand, the sea and you, grabado en El Palmar por Álvaro Bermúdez Cazorla (alvjazz) ha ganado en el apartado de vídeo móvil.

Al concurso han concurrido 262 participaciones: 254 fotos y 8 vídeos. El desarrollo del certamen ha provocado un incremento en la cifra de descargas de la app Paraísos del Sur: de un 75% en el caso de Google Play y un 82% en el ámbito de App Store.

La red social Instagram ha canalizado este año las participaciones al concurso. Las obras presentadas tenían que mencionar el perfil @paraisosdelsur y el hashtag #paraisosdelsur2015, en referencia a la plataforma diseñada por Diputación para promocionar el patrimonio turístico y cultural de los municipios de la provincia de Cádiz. Las obras premiadas se dieron a conocer, con carácter provisional, el 17 de mayo –Día de Internet- si bien se abrió un plazo para la presentación de alegaciones. La relación de imágenes premiadas –citadas con anterioridad- es por tanto definitiva.

Los premios de las obras ganadoras son los siguientes:

- El primer premio de cada categoría disfrutará de una estancia de fin de semana para dos personas en uno de los siguientes hoteles de Tugasa, la red de alojamientos rurales de Diputación: el hotel convento San Francisco de Vejer, el Hotel Medina Sidonia o el Hotel Arco de la Villa en Zahara de la Sierra. Además, podrán disfrutar de experiencias de ocio en los municipios elegidos proporcionadas por empresas de turismo activo (paseo nocturno en Vejer, visita a la ganadería Cebada Gago en Medina, o programa de multiaventura en el embalse de Zahara), más un surtido de productos típicos. Los ganadores también recibirán el libro Despensa de Recuerdos, donde se condensa el desarrollo del programa de promoción turística de la Sierra de Cádiz a partir de su patrimonio gastronómico.

- Los segundos y terceros premios recibirán lotes de material técnico para dispositivos móviles, más los surtidos de productos gastronómicos.

- Los autores de las obras premiadas por el público obtendrán un conjunto de lentes.

La empresa Tugasa, el Patronato Provincial de Turismo y la Fundación Provincial de Cultura de Diputación han colaborado en el concurso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario