FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 26 de abril de 2015

NUEVO DÍA

TE EXTRAÑO MI AMIGA…
En un pasado tan lindo
donde todo fue alegría
te extraño mi buena amiga
tus risas y travesuras
tus consejos y bromas
porque me escuchaste cuando necesitaba
ser escuchada...

Entre sonidos de las mañanas
y distintos colores de maquillaje
pintando arcoiris en las paredes
jugando con las muñecas cuando niñas

perder el tiempo viendo las flores
correr como locas sin prisa
yo y tu y la nostalgia
me tienen viendo por la ventana
buscandote en la nada
en el silencio cuando las aves callan
y cantan de nuevo los grillos

donde estarás mi querida amiga
que no olvido, te quiero! 

AUTOR/A: Brandi Casandra 



No hay comentarios:

Publicar un comentario