FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 26 de abril de 2015

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ ALERTA DE ROBOS EN VEHÍCULOS EN DIVERSOS CENTROS COMERCIALES


LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ ALERTA DE ROBOS EN VEHÍCULOS EN DIVERSOS CENTROS COMERCIALES


Cádiz, 27 de Abril de 2015. La Unión de Consumidores de Cádiz quiere alertar al conjunto de consumidores que acuden a centros comerciales ante la denuncia recibida en tres ocasiones sobre diversos robos que se están produciendo en aparcamientos de centros comerciales.


En este sentido, el modus operandi de esta presunta actividad delictiva se produce mediante inhibidores que imposibilitan el cierre de los vehículos, acudiendo posteriormente quienes cometen el robo al vehículo abriendo los maleteros y apropiándose de todo lo que está dentro del vehículo.


En este sentido, recomendamos cerrar directamente con llave y no con el mando a distancia nuestros vehículos cuando vayamos a salir y, además, se haga comprobación de esto.


En concreto, hemos recibido alertas de consumidores en centros comerciales ubicados en las localidades de Sevilla y Málaga, aunque es posible que se repitan los mismos hechos en el conjunto de localidades andaluzas.


Se trata, por tanto, de una nueva modalidad de robo hasta ahora nunca vista y, ante esta situación, recomendamos a los consumidores que denuncien estos hechos y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que extremen la  vigilancia con respecto a este tipo de situaciones.

Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario