FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de marzo de 2015

Peña Bética FS 3-1 Fontanería Domingo FS

Peña Bética FS 3-1 Fontanería Domingo FS

VICTORIA  con mayúsculas del equipo peñista de las que pueden valer un título, ante un líder y que dependía de sí mismo para proclamarse campeón de la liga regular. Los verdinegros no desaprovecharon el primer "match ball" de cara al difícil pero ilusionante objetivo que se ha puesto entre ceja y ceja, y dando un golpe en la mesa para presentar su ya más que clara candidatura.

Partido difícil ante un rival experimentado y con muchos años de fútbol sala en las botas de sus jugadores y del que la injusta pero merecida derrota de la primera vuelta, sirvió a los de Aurelio para aprender cómo sí o no se debía jugar un encuentro que tenía dos vías. Esta vez sí, el equipo peñista apostó por jugar a lo que mejor saben, la vía del fútbol sala con dosis de desparpajo y oficio, que le aseguraban una victoria que acabaría cayendo por su propio peso.

El respeto entre ambos conjuntos marcaría el comienzo de una primera parte sin goles, pero con osaciones de ambos cojuntos, más pendientes de achicar espacios y aprovechar los fallos rivales. Con el paso de los minutos, el dominio del balón acabaría cayendo para los verdinegros, ante un rival que apostó por jugar a la contra, de cuales casi saca petroleo en dos claras ocasiones, si no es por las claves intervenciones del meta peñista Pinichi, por su parte Oscar, tuvo la respuesta, rozando el gol con un remate en línea de gol que se fue desviado.

Llegó la segunda parte, con sus goles y la mejor versión de los peñistas para amarrar una victoria construida a base del sentido común y buen juego. Clave fue el tempranero 1-0 de Franco, que obligaría al rival a dejar más huecos, en donde nuevamente Franco encarrilaría el partido (2-0) y erigiéndose en protagonista de un encuentro, que sentenciaría Oscar (3-0), tras una preciosa jugada personal, antes Manolito y el mismo Franco obligarían lucirse al meta visitante, respondiendo con soberbias paradas, sendos chuts desde fuera del área.

Poco que contar tras el 3-0, aunque el amago de reacción propiciado por la falta de concentración, cerca estuvo de apretar un marcador, que tras el 3-1 trasnformado por Domingo de penalty, tendría el 3-2 en sus botas en un mano a mano abortado por Jacinto.

Quedan 2 partidos. 2 partidos y 2 victorias que separan al equipo peñista de proclamarse campeón de liga regular, en su segundo año y temporada de vida. Nunca estuvo tan cerca... luchar por ello.

SOLO HAY QUE QUERER ALGO, PARA CONSEGUIRLO
-- 
PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN
Peña nº 82 del Real Betis Balompié

SÍGUENOSen: TWITTER (@BeticosdeVilla) y/o FACEBOOK, TUENTI, GOOGLE + (Béticos de Villamartín)

>>>SIEMPRE BETIS, VILLAMARTÍN ES VERDIBLANCA<<<


No hay comentarios:

Publicar un comentario