FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de marzo de 2015

Notables mejoras en las calles Majaceite, Guadalete y Arcos de la Junta de los Ríos





Notables mejoras en las calles Majaceite, Guadalete y Arcos de la Junta de los Ríos

Esta mañana el alcalde, José Luis Núñez, el Delegado de Vías y Obras, Sebastián Ruiz y la Delegada de Barriadas Rurales, Juana Maria Morales han visitado las obras que está realizando en estas tres calles de la Junta de los Ríos.

Se trata de la urbanización integral de las tres calles, con nuevas redes de abastecimiento y saneamiento, nuevo alumbrado público, acerados  y pavimento nuevo.

Tal y como han explicado los representantes municipales se trata de una demanda de los vecinos, casi histórica, que ha sido atendida como un compromiso del propio alcalde.
Las obras se han realizado en varias fases, la calle Arcos está prácticamente acabada, mientras que se trabaja en la calle Majaceite y posterioirmente se hará  la calle Guadalete, siendo el compromiso del Ayuntamiento acabar totalmente el próximo 30 de abril.

La inversión realizada ha superado los 80.000 euros y se ha realizado con recursos íntegramente municipales.

A petición de los vecinos se van a alcanzar determinados acuerdos que permitan rematar estas obras  en zonas que no son municipales. El Alcalde ha querido destacar que su intención es equiparar los servicios de las zonas rurales a los que se tienen en el casco urbano con el fin de dotar de mayor calidad de vida y de mejores servicios a todos que ya que esa es su obligación.

Por último han repasado todas y cada una de las actuaciones que se han llevado a cabo en esta Barriada Rural, cuya delegada municipal, Juana Mª Morales, no descuida ni un momento.  La reparación de la avenida de Jédula; las mejoras en las Pistas deportivas, el salón social; el salón parroquial;  los parque biosaludables y los parques infantiles en los que se sigue trabajando.


La Calle Antonia de la Vega de los Molinos, un compromiso cumplido, más

La calle Antonia de la Vega de los Molinos ya es una realidad, tras 15 años de reivindicación de los vecinos, el ayuntamiento ha atendido la solicitud a través de recursos municipales con una inversión que supera los 90.000 euros.

Así lo manifestaban el alcalde, José Luis Núñez, el Delegado de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, y la delegada de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales quienes junto con el Presidente de la Asociación de Vecinos, José Ortega Carrasco, han tenido la oportunidad de recorrer esta nueva calle que se ha urbanizado en su totalidad.

En estas obras que se han prolongado por espacio de tres meses han trabajado 50 personas y tres empresas locales. Entre los trabajadores hay que destacar los jóvenes del Plan de Empleo que también hecho su parte.

Tal y como han destacado, en estas obras se ha trabajado junto con los vecinos que han tenido que ceder parte de su terreno para poder urbanizar toda la calle, por ello han querido agradecer la colaboración que han tenido en todo momento en una obra que no ha sido fácil. Instalación de abastecimiento, saneamiento, red de pluviales; alumbrado, asfaltado y acerado.

Por su parte el Presidente de la Asociación Vecinal ha querido, en nombre de todos los vecinos, manifestar su alegría y gratitud por estas obras en las que ha reconocido que el ayuntamiento, los técnicos y los trabajadores se han volcado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario